Saturday 22 September 2012

Bronce


Lo que tenía que ser un paseo por el barrio se convirtió en una huida a la playa. Mis pies avanzaron libres durante minutos y minutos y mis manos, húmedas de acariciar el mar, danzaban con el viento que susurraba melodías al pasar.

Y aquella arena… Arena de relojes del tiempo, de polvo de estrellas, de piedras milenarias. Aquella arena me invitaba a dejarme llevar y jugar con las huellas de alguien que en su momento pasó por allí. Y eso me dispuse a hacer. Seguí aquellos  pasos, con mi libreta i bolígrafo en mano, que de repente me transportaron en medio de un campo lleno de espigas, con un sol que pintaba mi cuerpo de bronce metal.

Y así, sin preguntarme siquiera, mi cabeza empezó a despegar utilizando de ancla mis dedos irrigados de tinta, escupiendo sangre de calamar.


Anna


Anna.

14 comments:

  1. yo lo eh hecho y me siento tan tan libre

    ReplyDelete
  2. Las arenas infinitas nos devuelven a una realidad más radical y profunda, verdad?

    Besos, Ann.

    ReplyDelete
  3. El poder de la mente, que siempre es capaz de llevarnos a cualquier parte, al mejor de los paraísos y al peor de los infiernos. En este caso, a un lugar para recordar

    ReplyDelete
  4. Que manera más especial de describirlo. He podido casi oler la arena en esos atardeceres de verano en la playa.

    ReplyDelete
  5. Me encanta el texto...¡y la imagen! :)
    ¡Un beso! ^^

    ReplyDelete
  6. En la fotografía sí que parece que haya polvo de estrellas. Me recuerdo a los días de verano en los que la piel se tuesta con el sol.

    Un beso, bonita.

    ReplyDelete
  7. Aca en Argentina se acerca el verano, es mediodía y ya hacen 20 grados... Me hiciste recordar eso. Debería preparar mis vacaciones en alguna playa. Sabor marino. Es precioso lo que escribiste. Saludos Ann, andamos desconectados uno del otro pero te extraño bastante :) Mucho mucho te quiero.

    ReplyDelete
  8. Replies
    1. reconec que una mica si.. tinc cosetes preparades però encara dormen :) les haurem de despertar

      Delete
  9. This comment has been removed by the author.

    ReplyDelete
  10. Hay paseos que no solo nos hacen andar por fuera.

    Saludos ;-)

    ReplyDelete
  11. Me ha gustado muchooo la fotografía que has puesto personalificada es super bonitaaaa como te se ha quedado, y evisto en otra foto unos shorts de cintura alta que me han enamoradooo, te sigo desde ya tienes cosas muy interesantes:) Asi que m seguire pasando sin duda, te dejo mi blog que es nuevo por si quieres pasarte, espero que te guste :=) un besitoo

    http://blairchevaliers.blogspot.com.es/
    @angelscoratella

    ReplyDelete
  12. Excelente post Ann, muchas gracias por compartirlo, da gusto visitar este espacio. Te invito a visitarme en:
    http://leyendas-de-oriente.blogspot.com/

    Un gran saludo, Oz.

    ReplyDelete