Sunday 1 August 2010

Him

And I'll follow you tonight

7 comments:

  1. quiero un chico músico o motoquero jajja para rocanrolear (?) :P que conste que no dije novio.
    un beso!

    ReplyDelete
  2. foto preciosa!!! viva el amor!!!

    un besito wapa! y gracias por pasarte por mi blog!

    trendywave.blogspot.com

    ReplyDelete
  3. Ainss que monos!
    Me recuerdas a mí, porque mi novio también toca la guitarra! (L)
    Muá

    ReplyDelete
  4. aiss qe bonitoo :)
    me encanta , sigo tu blog :)
    muuaa

    ReplyDelete
  5. Qué foto más bonita! Me encantan las fotos que desprenden tanto amoor :)

    Un besito*

    ReplyDelete
  6. Muy buenas las fotos! I muy originales!
    Me gusta el estilo de tu blog
    te sigo :)

    te invito a q vsites mi blog:
    http://blueisfashion.blogspot.com

    xoxo

    ReplyDelete